Deportes

Un muro riojabajeño: el Arnedo se coloca líder de Tercera Riojana

Fuente: Félix Caperos (Twitter)

La segunda jornada de Tercera Riojana ya ha concluido. El Arnedo se ha colocado como nuevo líder de la categoría, tras vencer 0-1 en su visita al Alfaro. Cinco goles a favor, cero en contra. El River Ebro también ha arrancado de forma impecable la temporada y se sitúa segundo. Los rinconeros han vencido sobre la bocina en su visita al Yagüe (2-3). Los locales perdían 0-2 y han conseguido empatar hasta que, en la recta final, Iñaki ha dado el triunfo a los visitantes.

Muy bien también el Anguiano, que ha vencido en el campo de la Oyonesa (0-2). Primera victoria para el Varea, que ha doblegado en casa al Náxara (2-1). Los najerinos se han adelantado, pero un doblete de un clásico como Rubén Pérez ha dejado la victoria en el barrio logroñés. Duelo igualado también entre la UD Logroñés B y la SD Logroñés (0-0). Primer tropiezo de los de Albert Aguilá en su lucha por el campeonato.

Fuente: SD Logroñés

Sorprendente victoria a domicilio del Comillas sobre el Calahorra B (0-3) en el duelo de recién ascendidos. Ocho tantos en contra ya para los rojillos. Por otro lado, el Pradejón se ha quitado las dudas de la primera jornada al superar por 4-0 al Calasancio. La Calzada ha sumado su segunda derrota seguida, esta vez en casa ante el Berceo (0-2).

El partido loco de la jornada se ha vivido en el Soto, entre Casalarreina y Vianés (4-3). Los locales se han puesto dos tantos por delante, pero los navarros han logrado nivelar la contienda. En el minuto 87, Pitilla ha puesto el tanto de la victoria y dejado sin nada a los rojillo. Por último, victoria importante del Alberite ante el Villegas (1-0).

La tabla queda de la siguiente manera, aunque a estas alturas no pase de mera anécdota. El Arnedo (6), el River Ebro (6), el Anguiano (6) y el Comillas (4) ocuparían plazas de promoción de ascenso. Por abajo, La Calzada, el Calasancio y el Calahorra B descenderían a Regional. Los tres sin haber sumado todavía puntos.

Subir