La Rioja

Muwi calienta motores con sus actuaciones en el Revellín

Focos calentándose, guitarras, bajos y gargantas afinándose y las copas de vino llenándose. La cuarta edición de Muwi La Rioja Music Fest ha arrancado la tarde de este jueves con una serie de conciertos gratuitos en pleno corazón logroñés: la Muralla del Revellín. Música al alcance de todos.

Los primeros en subir al escenario y abrir este evento han sido los miembros de la banda logroñesa Ático 8. El power trío formado por Alicia Rodríguez (voz), Diego Marín (guitarra) y Daniel Pérez (bajo) ha repasado en un breve, pero enérgico, concierto el repertorio de su EP homónimo, a la par que ha mostrado sus nuevas composiciones, grabadas en Madrid con la ayuda del productor David Kano.

Las inmediaciones de la histórica muralla logroñesa se iban llenando de público de todas las edades y estilos: grupos de amigos, familias con niños, parejas… charlando animosos tras pedir un vino o cerveza para hacer frente al calor.

Se echaba ya la noche encima de la ciudad cuando, tras la finalización de Ático 8 y una breve sesión de Me & DJs, puntuales a las 21,45 ha hecho su aparición en escena el segundo trío encargado de caldear el ambiente en el inicio del encuentro musical: The Levitants.

Llegados desde Valladolid, Sergio Isabel (vocalista y guitarra), Daniel Alconada (batería) y Juan Izquierdo (teclista) han mostrado las canciones propias de su primer EP, ‘Coimbra’, y de su álbum ‘Enola’, que se publicará el próximo 20 de septiembre. Una música con un sello más que personal, acompañamiento a las distintas conversaciones de los corrillos de cuadrillas para unos y fruto de vitoreos y aplausos para otros, en primera fila.

El trío vallisoletano ha dado el testigo al pop de Cariño, encargado ya de amenizar la que era la primera noche del festival, junto al duo Me & DJs, pinchando a partir de las doce de la madrugada. Gente de lo más variada disfrutando de la música y de una de las últimas noches de verano, esas que parecían que nunca se iban a acabar, pero que, gracias a Muwi La Rioja Music Fest, endulzan su despedida.

[aesop_gallery id=”123082″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir