ARTÍCULO PATROCINADO

18.276 razones para no parar quieto en Logroño este año

Al igual que sucede cuando aún tenemos las uvas y los langostinos en el gaznate, cada vez que el verano encara su recta final trae aparejado un sinfín de buenos propósitos en los que practicar deporte ocupa siempre los primeros puestos. Para mantener la línea, sentirse mejor con uno mismo o, sobre todo, por motivos de salud, siempre es una buena opción adquirir hábitos de actividad física.

Y para que las excusas que puedan echar por tierra la culminación de esta meta, Logroño Deporte redobla su apuesta con una oferta que se ajusta a todos los perfiles habidos y por haber. Nada menos que 18.276 plazas en 146 actividades deportivas son a las que optan los habitantes de la capital riojana a partir de este mes de septiembre.

De forma dirigida por monitores profesionales que te acompañarán en el proceso para evitar lesiones y optimizar tu rendimiento, puedes practicar cualquier actividad que se te ocurra. Incluso cinco actividades que hasta ahora no imaginabas que fuera posible en estas latitudes.

Más presente que nunca, regresan los programas ‘Concilia’ y ‘Concilia Dorado’, para que las ‘agendas’ familiares cuadren y tanto abuelos, como padres y pequeños puedan practicar el deporte que más le guste en el mismo espacio y a la misma hora.

Y para flexibilizar aun más esta oferta, Logroño Deporte lanza esta campaña diez planes especiales que te permitirán complementar la práctica que hayas elegido con otra, cambiar de actividad si en algún momento te arrepientes por cualquier motivo, mejorar tu rendimiento con vistas a participar en alguna prueba competitiva o, simplemente, conocer a otros deportistas que también están interesados en jugar al fútbol, al fútbol sala o a baloncesto para integrar un ‘Equipo blanco’.

En definitiva, que quien no practica deporte en Logroño es porque no quiere. Queda en tu mano la decisión. O te mueves o caducas.

Subir