ARTÍCULO PATROCINADO

Diez planes especiales para flexibilizar la oferta deportiva en Logroño

Con el propósito de reforzar la flexibilidad de su oferta, Logroño Deporte ha presentado como principal novedad de esta nueva temporada la organización de diez planes especiales que dejarán sin excusas a los más perezosos. Porque en ellos se ofrecen soluciones prácticas tanto para aquellos que quieren mejorar su condición física para participar en pruebas deportivas como para otros que, hasta ahora, habían alegado problemas de organización a la hora de practicar deporte.

Estos son los diez planes especiales que encontrarás este curso en la oferta de actividades de Logroño Deporte.

1. Depor Pop

Es una iniciativa dirigida a corredores, ciclistas, triatletas y todas aquellas personas que realizan su actividad por libre y quieren mejorar su preparación con actividades y servicios complementarios. Por un precio de 25 euros mensuales, los abonados tienen acceso ilimitado a las salas de musculación y fitness, con un monitor que puede resolver las dudas y preparar las rutinas de entrenamiento en la sala, así como al espacio hidrotermal del CDM Lobete y las Termas del CDM La Ribera y Las Gaunas.

El servicio, además, incluye la realización de un reconocimiento médico con prueba de esfuerzo, a cargo de un profesional en medicina deportiva y la asistencia gratuita a jornadas sobre salud y ejercicio físico organizadas por Logroño deporte.

2. Los Combos

¿Se te hace corto eso de practicar solo un deporte? Los combos te ofrecen la posibilidad de combinar una actividad principal con otra que complementa sus beneficios y que es más  económica. Así, existen cuatro modalidades de combos diferentes:

– El primer combo que incluye una actividad principal (que se realiza dos o tres veces a la semana) con una suave -pilates, mindfulness, taichí, taichí en el agua o yoga- a la que se le aplica un 10% de descuento y que se realiza una vez a la semana.

– El segundo, combina una actividad principal con una de tonificación -aerocombat, GAP, Ponte en forma corriendo, tonipump, ritmos latinos, zumba, cross training o Entrena corriendo- a la que, también, se descuenta un 10% a su precio.

– El tercero busca aglutinar a la actividad principal con el acceso a la sala de musculación pagando el precio de dicha actividad elegida más 39 euros (lo que significa un 50% de descuento de lo que cuesta ese pase a la sala).

– El último combo, pensando en las personas mayores de 65 años, ofrece la posibilidad de realizar un paseo todos los lunes y miércoles junto a una sesión de pilates los martes, descontándose el 10% a la tarifa de este deporte.

3. Deporte a la carta

Esta opción, novedosa este año, es la idónea para quienes, con unos horarios complejos, quieran organizar su entrenamiento de forma semanal mediante la selección de las actividades programadas en la web (como máximo con una semana de antelación). Se puede comprar una entrada diaria, un bono de diez clases, de veinte y una tarifa plana mensual.

4. Cambia de actividad 

Si al cliente no le satisface la actividad de larga duración elegida, este año por primera vez se ofrece la posibilidad de cambiarla por otra, siempre y cuando sea antes del 31 de diciembre.

5. Si no puedes hoy

También como novedad de esta temporada, si el deportista no puede acudir al entrenamiento en un día u horario concreto puede seleccionar acudir a esa actividad durante esa semana en otro momento.

6. Equipo blanco

Para aquellos interesados en practicar Fútbol Sala, Fútbol 8 o Baloncesto, Logroño Deporte puede ponerlos en contacto entre ellos para conseguir conformar un equipo.

7. Centros privados

Gracias a los convenios de colaboración con centros deportivos privados, los abonados podrán inscribirse a partir del 2 de septiembre a ofertas que contemplan estos gimnasios.

8. Tiempo de Descuento

Los abonados se benefician de descuentos especiales en aproximadamente cuarenta comercios deportivos y empresas, entre las que se encuentran ofertas en ópticas o centros de fisioterapia, entre otros.

9. Servicio Médico. Salud y Movimiento

Se oferta a los abonados un seguimiento de salud periódico en el propio centro médico de Logroño Deporte para prevenir y resolver problemas como diabetes, glucosa alta, hipertensión, colesterol alto, alguna enfermedad cardiaca leve, asma, ansiedad, estrés, osteoporosis leve, sobrepeso u obesidad leve, enfermedad pulmonar obstructiva y un largo etc.

10. Ejercicio físico y Deporte en el ámbito laboral

Logroño Deporte ofrece a las empresas diferentes posibilidades, como la organización de torneos, un abono especial para empleados o la reserva de instalaciones concretas, entre otras. Las empresas interesadas en obtener estas ventajas deben escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].

Subir