La Rioja

El 9 de septiembre sabremos si hay túnel o no en Duques de Nájera

Tras la reunión de este lunes entre los vecinos de Vara de Rey y Duques de Nájera y los representantes del Ayuntamiento de Logroño para tratar, escuchar y debatir las necesidades y posturas de los residentes de la zona, la idea de construir una única rotonda en lugar del túnel hacia la calle Miguel Delibes gana adeptos.

«No tiene ningún misterio seguir con la idea del túnel, no hace falta», ha declarado uno de los vecinos citado por el Ayuntamiento. «El Consistorio tiene que seguir preguntando a ciudadanos, comerciantes y arquitectos», así que hasta el próximo 9 de septiembre, que se llevará a cabo otra reunión, no se podrá confirmar el proyecto de la rotonda.

Además de la disyuntiva entre el túnel y la rotonda, los habitantes de la zona han querido trasladar a los representantes del equipo de Gobierno su malestar en cuanto a la construcción de «las dos moles que se van a levantar delante de nuestras casas». Unas edificaciones de cincuenta metros de largo por cuarenta de ancho que pretenden dar cabida a 1.300 viviendas -según figura en el plan del soterramiento- y «que nos van a costar tiempo y dinero».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir