Deportes

Logroño Deporte abre la inscripciones para los menores de 17 este martes

Comienza un nuevo plazo de inscripciones para las actividades deportivas municipales de la temporada 2019-2020. Este martes, son los menores de 17 años los que están convocados a elegir y formalizar su solicitud para practicar el deporte que más se adapte a sus gustos y circunstancias.

A partir de las 8 de la mañana podrán optar entre las 2.577 plazas que se han reservado para esta franja de edad, repartidas en cerca de 40 actividades diferentes, en un horario extenso a lo largo de todo el día y en la red de 34 centros que Logroño Deporte gestiona en la ciudad.

En concreto las actividades son: Actividad infantil contra el sobrepeso, Atletismo, Bádminton, Balonmano, Billar, Buceo, Ciclismo en ruta y BTT, Circo, Curling, Chiquirritmo, Escalada en rocódromo, Esgrima, Excursión a caballo, Fama Dance, Gimnasia Rítmica, Golf, Hípica, Hockey Hielo, Judo, Kárate, Krav Maga,  Multideporte, Natación, Patinaje, Patinaje sobre hielo, Piragüismo, Pelota (mano, Paleta o Frontenis), Pádel, Sports Dance, Street Dance, Taekwondo, Tenis, Tiro olímpico, Tiro con Arco, Voleibol, Waterpolo, Yoga, Zumba.

Como ha comentado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “buscamos la programación más atractiva posible para este colectivo, conscientes de la importancia de que los niños y jóvenes se enganchen lo antes posible a la práctica deportiva, como garantía de vida saludable”.

Así, además de actividades de carácter eminentemente lúdico se organizan otras con un especial componente de promoción de hábitos saludables como los relacionados con el control del sobrepeso infantil.

Las inscripciones en este caso se pueden llevar a cabo, desde las 8 de la mañana, a través de internet (www.logrodeporte.es) o telefónicamente en el 010 y llamando al 941 277 001 para móviles o personas desde fuera de Logroño.

Comentarios
Subir