La Rioja

Dinámica Teatral organiza un encuentro informativo en Sala Negra este lunes

Dinámica Teatral ha organizado este lunes, a las 17 horas, un encuentro en Sala Negra (calle Lardero, 35) para informar sobre el curso de Formación de Intérpretes Profesionales para Teatro, Cine y TV, que permitirá a quienes lo realicen iniciar su carrera con las mejores garantías, conociendo las mejores técnicas interpretativas aplicables a los distintos formatos interpretativos, y habiendo recibido formación en distintas materias complementarias de la mano de excelentes profesores e intérpretes en activo.

La formación se compone de clases teóricas y aplicadas, que incluyen la realización de prácticas profesionales remuneradas en las diversas divisiones de Dinámica Teatral (impartiendo cursos extraescolares y participando en producciones teatrales profesionales, entre otras).

En el encuentro se resolverán dudas sobre las asignaturas que componen el curso, sus horarios y otros temas relacionados con la formación actoral que resultarán útiles e interesantes. La entrada es libre hasta completar aforo y no es necesario contactar previamente para solicitar o reservar plaza.

Subir