Deportes

708 nuevos blanquirrojos en Las Gaunas para alcanzar los tres mil socios

El ‘efecto llamada’ que propició la buena temporada del pasado año por parte de la Unión Deportiva Logroñés -la mejor de su corta historia, en la que llegó a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda tras lograr el subcampeonato del grupo- ya tiene cifras a las que acogerse.

La entidad blanquirroja ha anunciado este sábado que ha alcanzado la cifra simbólica de 3.000 abonados, si bien no es ese el dato más significativo a este respecto. Según detalla el club, 708 de estos socios se han comprometido por primera vez a la UD Logroñés, lo que supone que para uno de cada cuatro abonados (el 23,6 por ciento) el de esta temporada será su primer carné de socio .

Desde el club riojano confían en darle un nuevo impulso a la campaña de abonados esta próxima semana, ya que muchos socios aguardan a renovar su carné en las jornadas previas al debut como local del equipo, lo que ocurrirá el próximo 1 de septiembre ante el Haro Deportivo, a partir de las 19 horas. Además, históricamente la campaña de abonados siempre recibe un espaldarazo en las fiestas de San Mateo, cuando buena parte de su masa social regresa de sus vacaciones veraniegas.

Subir