Deportes

El EDF incorpora a ‘la Neymar del fútbol femenino’: Isadora Freitas

El EDF Logroño ha presentado este viernes a Isadora Freitas como nueva integrante de la primera plantilla para la próxima temporada. La delantera brasileña jugará con el número 10 a su espalda y llega para reforzar el ataque de las riojanas de cara al comienzo de la Primera Iberdrola.

Fernando Martínez ha destacado que, “mientras Barcelona y Real Madrid andan peleándose por Neymar, nosotros ya tenemos a nuestra perla brasileña en nuestra plantilla”, de la que ha resaltado “su potencial ofensivo” y su experiencia en la más alta competición, ya que el pasado curso disputó ocho encuentros en la Champions, anotando siete tantos.

Isadora se ha mostrado contenta por emprender esta nueva aventura dentro de la élite del fútbol español: “Estoy muy feliz de mi llegada al EDF Logroño y espero ayudar a conseguir los objetivos del club para esta nueva temporada y que podamos continuar otro año más dentro de la Primera Iberdrola, ofreciéndole a nuestra afición buen juego y victorias en esta nueva campaña”.

La delantera no se ha querido marcar un objetivo de goles y dice que peleará coda semana por confiarse la confianza del entrenador para poder saltar al terreno de juego. “No tengo presión por lucir el número 10, el equipo tiene mucha calidad y delante estamos varias jugadoras para darle oportunidades a Gerardo. Admiro personalmente tanto a Jade, como a Banda, como a Judith, yo vengo a sumar y a demostrar que puedo aportar en el equipo”, ha apuntado.

Subir