Agosto, como el verano, avanza sin piedad hacia su final. A medida que pasan los días vamos recuperando las temperaturas más habituales de la segunda quincena del mes vacacional por excelencia, pero el caloret no quiere despedirse del todo de nosotros.
Así, la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para La Rioja una alerta amarilla por temperaturas máximas para la tarde de este sábado 17 de agosto. La AEMET anuncia que en la Ribera del Ebro se pueden alcanzar, entre las dos y las ocho de la tarde del sábado, 36º centígrados de temperatura.
Por lo tanto habrá que repetir todos esos consejos que hablan de permanecer al sol el menor tiempo posible e hidratarse con frecuencia. Dadas las fechas en las que estamos y por tratarse del fin de semana festivo por excelencia, no estará de más recordar que el consejo de la hidratación hace referencia al agua o, en su defecto, a bebidas sin alcohol.
15/08 09:51 #AEMET adelanta #FMA por temp. max en La Rioja. Activos pasado mañana. Nivel máx amarillo. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 09:51 Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/ApQ5N9JbTy https://t.co/5Ocq3IeZdw
— AEMET_La Rioja (@AEMET_LaRioja) August 15, 2019
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.