Deportes

El alero Íñigo Ibáñez ocupará la última ficha del Clavijo

El Bodegas Rioja Vega se completa con la incorporación del alero riojano Íñigo Ibáñez, en calidad de vinculado. Íñigo procede de la cantera del CB San Ignacio, en cuyo equipo de Segunda División Nacional ha evolucionado los últimos años; y a partir de esta próxima temporada alternará su trabajo también con el primer equipo del Clavijo en LEB Plata, en virtud del acuerdo alcanzado por ambos clubes.

Íñigo Ibáñez (2000, 1,90 metros) sigue de este modo la estela iniciada la pasada temporada por Miguel De Pablo (hoy jugador del primer equipo de pleno derecho) y se convierte en el segundo joven riojano que entra en la dinámica del equipo profesional en LEB Plata, tanto de entrenamientos como en la posibilidad de jugar partidos en esta competición, ocupando la duodécima ficha y alternando a la vez con el sénior de CB San Ignacio.

Íñigo, que ocupa la posición de alero, ya realizó algunos entrenamientos la pasada temporada y su ética de trabajo y progresión hacen ahora que se materialice esta apuesta común por llevar su trabajo al siguiente peldaño.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir