La Rioja

Segundo ‘piscinaje’ callejero, en dos días, en la calle Vitoria

Este domingo, antes de las hora del vermú o de ir a misa, la calle Vitoria se ha vuelto a ver envuelta en una ‘piscina’ callejera. En concreto, eran las once cuando la vía se ha llenado de agua. ¿Otro reventón? Según explica el Ayuntamiento logroñés es consecuencia del sufrido dos días antes, el pasado viernes.

En esta ocasión, el reventón se ha producido a la altura del número 7 de la calle Vitoria, mientras que la primera vez fue en el número 5. Según fuentes municipales, la avería afecta a tres portales y mientras se lleva a cabo la reparación se habilita un punto de agua provisional para los vecinos.

Malestar vecinal

Solo paseando por la zona cero de los hechos, el malestar vecinal era patente: “además de las molestias por no tener agua, también tenían que cubrir bien el agujero donde ha sido el reventón, ayer mismo me caí en él”, denunciaba un señor. “Esto no puede seguir así, hace dos años hubo varios a la vez, el año pasado, ahora…”, añadía.

Cabe recordar lo sucedido el viernes, cuando en torno a las 18.40 horas, junto al bar ‘Los Troncos’, la calle se convertía en una piscina. Un siniestro que obligó a cortar el agua a los bloques del número 5, 7 y 9 de dicha calle y a instalar una toma provisional.

[aesop_gallery id=”118943″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir