Deportes

Susto en Varea con un juvenil

Este sábado por la mañana, en el campo de Club Deportivo Varea se disputaba uno de los muchos encuentros de pretemporada que se celebran este fin de semana en La Rioja. Sobre el césped, el Juvenil Nacional de los arlequinados y el del Valvanera. Hasta ahí, nada noticioso.

Cuando se superaba el primer cuarto de hora de juego el delantero local Adrián Pérez ha ido a salvar un balón que se iba por banda , pero ha apoyado la pierna izquierda y la rótula se le ha girado saliéndose… Susto tremendo, llamada a asistencias, y tras llegar la primera ambulancia y ver la gravedad de la situación: segunda ambulancia medicalizada.

Y es que el gran dolor de la lesión ha obligado a que los facultativos seden al joven jugador, para poder colocarle la rodilla en su sitio. Finalmente, tras media hora de juego parado, Adrián ha sido evacuado al Hospital donde ha recibido atención.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, el najerino ha abandonado el centro hospitalario con su familia y su pierna escayolada. Ahora tocará reposo para el chico de 17 años, pero tras el gran susto y lo llamativo del estado de la articulación la lesión aparenta ser menor de lo esperado.

El partido, por cierto, se lo llevado el Valvanera tras ganar por 0-1, pero lo importante, hoy menos que nunca, no era el resultado.

Subir