La Rioja

Polvorín caracolero: tensión en Tricio para aprobar una moción de censura

Sin sorpresas, pero con mucha tensión. La moción de censura en Tricio ha salido adelante con el apoyo de cuatro concejales y el alcalde Óscar Martínez (Partido Riojano) será sustituido por Manuel Martínez (independiente).

Óscar Martínez ha señalado que él era un hombre «elegante» y que, al contrario de lo que hizo el anterior alcalde, él sí iba a entregar el bastón de mando de la localidad. Tras esto, ha sido recibido en la calle con aplausos, mientras que los concejales que han impulsado la moción de censura han salido del Ayuntamiento recibiendo los insultos de los caracoleros.

«Ladrones», «sinvergüenzas» y «corruptos» han sido las palabras más repetidas a lo largo de toda la mañana en Tricio, el ‘Trending Topic’ del municipio, dirigidas hacia Miguel Castillo (independiente), Ricardo Roberto Benito (PP), Saturnino Nájera (PP) y Manuel Martínez (independiente).

Los motivos de la moción de censura, explicados en las últimas semanas, se argumentan en que el ya exalcalde «ha convertido el Ayuntamiento de Tricio en su feudo particular», mientras que este se defiende señalando que todo se debe a una auditoría de cuentas que ha impulsado al entrar en el cargo.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir