La Rioja

Un conductor arrolla a un policía al darse a la fuga en un control

Un hombre atropella a un policía al saltarse un control en Logroño

La Policía Nacional en La Rioja ha intensificado las labores preventivas contra el consumo de drogas, estableciendo numerosos dispositivos, en las principales vías de acceso a Logroño con el fin de evitar la introducción y distribución de sustancias estupefacientes, para el consumo durante el periodo estival.

La madrugada del pasado viernes, los agentes interceptaron un vehículo que acabó dándose a la fuga, arrollando a uno de los agentes. El conductor fue detenido por delito de atentado a la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y por tenencia ilícita de drogas y armas.

Desde el pasado 22 de julio, en el plan contra el consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, se han producido cinco detenciones en La Rioja y se ha desarticulado un punto de venta y distribución de heroína y cocaína, así como un almacén o zulo de ocultación de la misma en la ciudad de Logroño.

Asimismo, se han llevado a cabo 325 identificados, veintitrés locales de ocio han sido inspeccionados y se han levantado dieciocho actas por tenencia y consumo de drogas.

Subir