Los planes de 941

La amenaza de tormenta aplaza el BAN Festival al 3 de agosto

La Bodega Arca de Noé de San Asensio ha decidido aplazar la celebración del BAN Festival de este viernes (26 de julio) al próximo 3 de agosto (sábado) con el mismo programa previsto.

El motivo ha sido la amenaza de lluvias intensas previstas en La Rioja y, en concreto, en San Asensio, que dificultarán el montaje de toda la estructura necesaria y el desarrollo de las actividades.

Los responsables de la bodega han valorado todas las consecuencias de esta celebración y lamentado las molestias que pueden ocasionarse a las personas que ya tienen adquirida la entrada pero han creído que, por evitar riesgos de todo tipo y para mantener la experiencia de los participantes, ha sido mejor aplazarla a la próxima semana.

De este modo, las entradas ya adquiridas, seguirán siendo válidas para el próximo sábado, 3 de agosto, y las personas que no puedan asistir, pueden devolverlas y conseguir el importe abonado en el mismo lugar donde fueron adquiridas.

El teléfono de información para consultar dudas o aclaraciones es el 941 45 72 31 (De lunes a sábado, de 9h, a 15h.)

El BAN Festival

El BAN Festival es el evento que la Bodega Arca de Noé ha organizado este año, por primera vez, en el marco de su plan de actividades enoturísticas con el fin de promocionar sus vinos y su actividad vitivinícola, vinculada a la calidad, al desarrollo rural y a la aportación económica de sus 270 socios, que representan a más de 150 familias.

Su nombre, BAN Festival, es el acrónimo de Bodega Arca de Noé, y pretende convertirse en una referencia dentro de las celebraciones enoturísticas de La Rioja Alta, a través de una celebración en sus instalaciones de una serie de actividades lúdicas y gastronómicas en torno al vino, para todos los asistentes.

Subir