Gastronomía

Logroño-Ibiza: vuelo directo desde Wine Fandango en la Summer Party

Tras el éxito de la pasada convocatoria, el restaurante y wine bar wine Fandango de Logroño ha organizado una nueva edición de su popular fiesta ‘Summer Ibiza Party’. Decenas de personas se han reunido para celebrar la fiesta del verano con temática ibicenca, donde el blanco ha sido el protagonista.

Muchos han repetido en una de las citas más esperadas de la estación estival. Ataviados con vestimenta blanca como si de las mismísimas playas baleares se trataran, los asistentes han disfrutado de música, tapas y cócteles VIP junto con un kit ibicenco lleno de sorpresas.

En la terraza y dentro del local se han colocado una serie de ‘food córners’ con una selección de tapas elaboradas por Aitor Esnal y su equipo. La bebida también ha sido protagonista en las barras del establecimiento ofreciendo diversos cócteles en originales bolsitas de plástico.

De la parte musical se ha encargado Dj Maadraassoo, residente de la popular sala Razzmatazz de Barcelona y habitual de locales como Apolo (Barcelona), Ochoymedio (Madrid), López (Zaragoza) o Fever (Bilbao), e imprescindible en los carteles de los festivales más famosos del país como el FIB de Benicassim, BBK Live de Bilbao, Arenal Sound de Castellón, Sonorama de Aranda de Duero o Ebrovisión de Miranda de Ebro.

[aesop_gallery id=”117535″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir