Fotogalería

Así fue la ‘blanca bienvenida’ al verano de Wine Fandango

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño organizó la fiesta ‘Summer Party’ para celebrar la llegada del verano. Música, tapas, cócteles y regalos conformaron el programa de una cita que este año tenía a Ibiza como hilo temático.

Con el cartel de ‘entradas agotadas’ desde el día anterior, la música corrió a cargo de DJ Positive, artista de Café del Mar y componente del grupo DAB junto a Pedro Andreu (Héroes del Silencio).

[aesop_gallery id=”64192″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

En la terraza y dentro del local se colocaron una serie de córners con una selección de tapas elaboradas por Aitor Esnal y su equipo como ostras gallegas con salsa kalamansi, nem de verduritas y langostino o salmón macerado con ensalada de algas. Tampoco faltaron las populares croquetas de jamón Duroc o una picaña a la brasa con salsa chimichurri que el propio Aitor preparaba al momento en una parrilla al aire libre.

La bebida también tenía una presencia relevante con las tres barras del establecimiento dedicadas a la elaboración de diversos tipos de cocktails por parte de Beatriz Martínez y su equipo como spritz, margarita o caipiriñas que se sirvieron en originales bolsas de plástico, y combinados Premium como gin tónics.

Subir