El Sereno

El ‘banco guarro’ junto al supermercado

“Alguien tiene que hacer algo porque no hay derecho”. Un amable lector se ha puesto en contacto con El Sereno para trasladarle con una situación que viene de lejos. Tanto, como que a nuestro receptor de quejas el caso le resultaba familiar.

Hace justo un año, ya le llamaron al orden para denunciar la guarrería juvenil que se instala cuando llega el buen tiempo y varios grupos de chavales cumplen con su particular tradición en Cascajos: comprar algunas viandas en el supermercado, sentarse en el banco que se ubica junto a su entrada y pegarse el festival.

El problema aparece cuando, por lo que sea, se les olvida depositar los restos del banquete en la papelera, que “está a diez pasos del banco, siempre vacía”. Ya entonces, los vecinos de la zona señalaban que “cuando alguno se lo reprocha se encaran con él”, por lo que reclaman a quien corresponda una mayor vigilancia sobre esta actitud incívica.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir