La Rioja

Varios grupos de menores, a ‘globazos’ con los coches de la circunvalación

La Policía Local de Logroño ha detectado en las últimas noches que uno o varios grupos de menores se dedican a lanzar globos de agua desde la zona de los setos o de la pasarela del parque de San Adrián a los vehículos que circulan por la circunvalación o por sus viales laterales. Los agentes han indicado que se trata de grupos grandes de jóvenes que abandonan el lugar corriendo inmediatamente después y alguno de los ellos ha podido ser identificado.

Dada la peligrosidad de estos actos, la Policía Local ha informado de que se intensificará en lo posible la vigilancia para evitar que ocurra de nuevo, e indica la importancia de que los padres conciencien a sus hijos sobre que estas actitudes, ya que, lejos de ser un juego o un travesura más o menos divertida, son un hecho sumamente peligroso que puede provocar accidentes de enorme gravedad.

Además, pueden llegar a constituir por sí mismos un delito contra la seguridad vial, con independencia de la responsabilidad que puedan conllevar por los accidentes causados.

Subir