La Rioja

Evacúan a cinco heridos tras un aparatoso accidente entre Arnedo y Calahorra

La carretera regional LR-134, que comunica Arnedo con Calahorra, ha visto interrumpido temporalmente el tráfico en la tarde de este miércoles, debido a un aparatoso accidente de tráfico.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 1,500 de la citada vía minutos después de las siete de la tarde y en él se han visto implicado dos turismos. Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, una persona ha sido evacuada por los servicios de emergencias, después de que los Bomberos del CEIS Rioja hayan tenido que realizar maniobras para liberarlo del habitáculo. Además, hay otros cuatro trasladados al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Varias patrullas de la Guardia Civil se han personado en el lugar del accidente, así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tal y como informa Noticias de Arnedo, a las labores de rescate se ha sumado una UVI móvil con base en Calahorra, una ambulancia de Soporte Vital Básico, con base en Arnedo, y los médicos del centro de salud arnedano. Una vez realizadas las labores de evacuación, el tráfico ha quedado restablecido en la citada vía

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir