La Rioja

Podemos apela a la prudencia: “Hoy no era el día”

Mario Herrera, junto a Nazaret Martín, en la primera sesión de la investidura de Concha Andreu

Podemos guarda silencio. Con un escueto “gracias” se han despedido la diputada Raquel Romero y Nazaret Martín de los periodistas de TVR y NueveCuatroUno que les interpelaban al término de la primera sesión de investidura de la socialista Concha Andreu.

Romero ha preferido no hacer declaraciones a los medios de comunicación ni valorar el discurso de la candidata a la Presidencia, pese a que su voto se antoja como el último paso para la formación de Gobierno en La Rioja y que Andreu le ha enviado un mensaje explícito: “Anteponga el interés general de la Rioja a cualquier otro”.

Sí ha hecho un pequeño comentario el miembro del equipo negociador de la formación morada, Mario Herrera, quien ha atendido a los dos mismos medios a las puertas del despacho de Podemos en el Parlamento. Presente en el Pleno junto a Nazaret Martín -recientemente nombrada asesora de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Logroño-, Herrera ha emplazado a los periodistas a esperar a la sesión de este martes.

“No vamos a hacer declaraciones, las haremos mañana”, ha indicado, señalando que “no era el día” porque le “corresponde a Concha Andreu” exponer su programa. “La actitud de Unidas Podemos es ser prudente y no hacer declaraciones hasta que llegue el momento”, ha añadido, concluyendo que por el momento no hay más reuniones previstas entre su equipo y el PSOE: “No, que yo tenga conocimiento”.

Subir