El Sereno

La ‘triquiñuela’ de un vecino de Logroño para tener parking seguro todo el año

Si eres de esos vecinos que espera y desespera cada vez que intenta aparcar en el centro de Logroño, el protagonista de esta historia te va a producir una más que justificada envidia. Sana o insana, eso ya lo decides tú. Pero un vecino de la capital riojana ha ideado un plan infalible que un amable lector ha detallado al Sereno.

Todo sucede en la calle Vélez de Guevara, con dos furgonetas y dos turismos  y estos son los elementos que entran en juego: dos furgonetas y dos turismos. El ‘modus operandi’ de este vecino -según su relato, propietario de un comercio cercano- lo detalla el lector: “Utiliza las furgonetas como almacén y cuando las mueve para llenarla de productos para la tienda pone los dos coches para ocupar las plazas. Saca una furgoneta, mete un coche, saca la otra furgoneta, mete el otro coche… Y así siempre; hace años que ningún vecino puede aparcar en estas plazas de aparcamiento”.

“No sé si es legal hacer lo que hace, pero esas plazas son suyas desde hace años”, indica el denunciante, que asegura que “nos estamos hartando de la situación; a ver si al menos se da por aludido”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir