Deportes

Jon Errasti, cuarto fichaje de la UD Logroñés para la próxima temporada

La UD Logroñés ha anunciado la incorporación del centrocampista Jon Errasti (Eibar, 6 de junio de 1988), que firma por la entidad blanquirroja hasta junio de 2020. Procede del Elana Torun de Segunda División polaca y se convierte así en la cuarta incorporación blanquirroja para la próxima temporada, tras David González ‘Roni’, Gorka Pérez y Javi Álamo.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Errasti acumula siete temporadas consecutivas en el fútbol profesional (una de ellas en Primera División) y ha vivido dos ascensos consecutivos con el Eibar, donde pasó de Segunda División B (2012/13) a Primera (2014/15). Conocedor del fútbol de bronce, visitó Las Gaunas con el elenco armero justo antes de llegar a la liga de plata.

A sus 31 años, cuenta con un amplio conocimiento del mundo del fútbol en todas las categorías. Fuera de su provincia, militó dos temporadas en el Alcorcón (2017-18 y parte de la 2018-19). Destaca por su carácter, su agresividad y su facilidad para recuperar el balón.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir