Deportes

Jon Errasti, cuarto fichaje de la UD Logroñés para la próxima temporada

La UD Logroñés ha anunciado la incorporación del centrocampista Jon Errasti (Eibar, 6 de junio de 1988), que firma por la entidad blanquirroja hasta junio de 2020. Procede del Elana Torun de Segunda División polaca y se convierte así en la cuarta incorporación blanquirroja para la próxima temporada, tras David González ‘Roni’, Gorka Pérez y Javi Álamo.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Errasti acumula siete temporadas consecutivas en el fútbol profesional (una de ellas en Primera División) y ha vivido dos ascensos consecutivos con el Eibar, donde pasó de Segunda División B (2012/13) a Primera (2014/15). Conocedor del fútbol de bronce, visitó Las Gaunas con el elenco armero justo antes de llegar a la liga de plata.

A sus 31 años, cuenta con un amplio conocimiento del mundo del fútbol en todas las categorías. Fuera de su provincia, militó dos temporadas en el Alcorcón (2017-18 y parte de la 2018-19). Destaca por su carácter, su agresividad y su facilidad para recuperar el balón.

Subir