La Rioja

El personal eventual y de confianza en el Ayuntamiento de Logroño

Tiempo de cambios en el “personal eventual” del Ayuntamiento de Logroño. Tras la llegada de Pablo Hermoso de Mendoza a la Alcaldía y el cambio de siglas en el consistorio, los nombramientos se suceden día tras día. El último en conocerse ha sido el de Marta Ramírez, jefa de prensa de Cuca Gamarra durante los últimos años, quien ha sido designada en un puesto de nueva creación: jefa de comunicación.

Este cargo, remunerado con 45.555 euros anuales, planificará, coordinará y asesorará en las tareas de comunicación a realizar en la Concejalía de Deportes, que es la que ostenta el edil del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, según el acuerdo al que llegó con el PSOE.

La jefa de prensa del Ayuntamiento (45.555 euros anuales) será Estela Etayo (se ha ocupado hasta ahora de la comunicación de la Fundación Cajarioja) y contará con dos periodistas (35.808 euros anuales cada uno): Adoración Santolaya -exsecretaria de la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González- y Alejandro Toraño -exresponsable de Publicidad Institucional en el Gobierno de La Rioja-.

La jefa de gabinete de Pablo Hermoso de Mendoza será Gemma Pérez (45.555 euros anuales) y el primer edil socialista contará con otros tres adjuntos (35.808 euros anuales por puest): María Sanz, Borja López y Noelia Loero. Por último, Javier Ridruejo será el jefe de Promoción Económica (45.555 euros anuales), un puesto de nueva creación para asesorar en materia de captación y financiación nacional e internacional.

Asesores de los grupos municipales (26.884 euros anuales)

PSOE: Abel Martínez, secretario General de las Juventudes Socialistas de La Rioja.
PP: Susana Sáez, jefa de gabinete en la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.
Partido Riojano: María Chinchetru, asesora del Partido Riojano en la anterior legislatura.
Ciudadanos: Sandra León, asesora de Ciudadanos en la anterior legislatura.
Unidas Podemos: Nazaret Martín, exsecretaria de Organización Autonómica de Podemos.

Subir