Gastronomía

Juan Carlos Ferrando, nuevo miembro de Jeunes Restaurateurs

El chef Juan Carlos Ferrando ha entrado a formar parte del exclusivo grupo JRE (Jeunes Restaurateurs). La asociación tiene presencia en dieciséis países y cuenta en España con dieciocho restaurantes representados, mientras que en Europa tiene más de trescientos.

Entre sus asociados suman 175 estrellas Michelín y reconocimientos que encabezan las listas de los World 50 Best Restaurants, los World best Award, galardonados por la Academia de la Gastronomía Española o por la Guía Repsol.

Todos sus miembros, además de ser menores de 42 años de edad, comparten el manifiesto JRE que implica contribuir a crear y mantener un grupo de profesionales de hostelería, jóvenes apasionados y con talento, que promuevan y apoyen la próxima generación de chefs y restauradores.

Con el lema ‘Never Ending Passion’ siempre presente, JRE quiere engrandecer la herencia culinaria de cada región y promover la innovación de la cocina regional contemporánea sin perder las raíces. Para Juan Carlos Ferrando: “Es un honor y una responsabilidad, representar y defender los valores de JRE desde La Rioja”.

Juan Carlos Ferrando es actualmente el único miembro de la JRE en esta comunidad, que no el primero, ya que Francis Paniego fue socio fundador de la Asociación en España.

Subir