Deportes

A la vanguardia: Arnedo reunirá a 500 promesas del fútbol patrio e internacional

Arnedo volverá a demostrar su potencial para organizar uno de los mejores torneos futbolísticos del panorama nacional. El XXV Torneo Internacional ‘Ciudad del Calzado’ (6-7-8 septiembre) reunirá a medio millar de niños y adolescentes de dieciséis equipos nacionales e internacionales. En esta ocasión, regresará el Atlético de Madrid y aparecen por primera vez equipos de gran dimensión mundial como el Inter de Milán y Manchester City.

Además, estarán presentes los ya habituales FC Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, Jabac i Terrasa, Villarreal C.F, Levante UD, Real Zaragoza, Real Sociedad, Athletic Club Bilbao, RC Celta, RC Deportivo de la Coruña, Cerezo Osaka (Japón). Como anfitrión, figurará la Escuela de Fútbol Arnedo. Jugadores de la talla de Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Carvajal, Carles Aleñá, Sergio Reguilón, Luca Zidane o Lucas Hernández han pisado estos terrenos de juego en anteriores ediciones. Un auténtico paraíso para los ojeadores.

Además, se trata de una edición muy especial para el torneo y toda la familia que componen la organización, ya que cumple sus bodas de plata. Con el esfuerzo de Regino Pascual y de cientos de voluntarios, el torneo ha llegado a la cúspide del fútbol formativo español. El Barça, campeón en las ediciones de 2017 y 2018, es el rival a batir.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir