Deportes

Vlad Dascalu gana en Andorra y sigue líder de la Copa del Mundo sub-23

Foto: Brujula Bike

Vlad Dascalu, ciclista rumano afincado en Entrena, ha conseguido vencer en Andorra durante una de las pruebas de la Copa del Mundo sub-23 de ‘Cross Country’.

Con un tiempo de una hora, ocho minutos y ocho segundos, el integrante del Brújula Bike Racing Team amplía su liderato al frente de la clasificación mundial. Tras tres pruebas disputadas, Dascalu contabiliza 250 puntos, Filippo Colombo (220) y Jofre Cullell (150).

El entrenero no se ha bajado del podio en lo que va de temporada y es una de las promesas más destacadas del panorama mundial. De hecho, ya consiguió vencer en La Rioja Bike Race ante su gente, demostrando una vez más su poderío. De ahora en adelante, solo quedan cuatro pruebas del circuito (Les Gets, Val di Sole, Lenzerheide y Snowshoe) para que Dascalu se confirme como el mejor ‘biker’ joven del mundo.

En categoría absoluta, Carlos Coloma sigue sin encontrar las buenas sensaciones del pasado. Este domingo ha sido 47º con un tiempo de 1:26:05 y ocupa un discreto 35º puesto en la clasificación mundial. Su pupila en el BH Cafés Templo, Rocío del Alba, ha cruzado la meta en el 22º puesto, con un tiempo de 1:28:07.

Subir