Deportes

Banquillos de la Tercera riojana en la 19-20: ¿confianza o cambio?

Se avecina una nueva temporada en Tercera División riojana y los banquillos han sufrido ciertos cambios. Por arriba, la nota predominante es la continuidad. Así, la SD Logroñés sigue con Albert Aguilá, el Náxara continúa con Roberto Ochoa y ‘Parri’ continúa en el River Ebro. La UDL Promesas mantiene a Josean García, al igual que el Varea con Jorge Ochoa, el Alfaro con Javier Salvatierra y el Casalarreina, con José Manuel Trejo.

A unos pocos kilómetros, el Pradejón sigue apostando también por Mario Izquierdo. Y en zona media, Fernando Fuertes seguirá con la Oyonesa, de idéntica forma que Iban Guereñu con La Calzada.

De los recién ascendidos, el Calahorra B renueva también a su técnico, Félix Ángel Díaz, al igual que ha hecho el Villegas con Alberto Tricio. Once equipos ya han confirmado la continuidad de su técnico.

Los que cambian

Seis entidades han decidido dar un cambio en sus banquillos. El Anguiano ha sustituido a Blas Terroba por Adrián Gállego. El Yagüe será entrenado ahora por Gonzalo Santamaría, que reemplaza así a Gonzalo Sánchez. Otro que busca un giro de timón es el Arnedo (Elías Tomé por Borja Lerma). Este último ya ha encontrado acomodo en el Vianés, después de que Carlos Echevarría no siguiera.

Rubén Sáenz ‘Chiri’ ha abandonado su puesto como entrenador del Berceo tras varias temporadas y los ‘berdes’ apuestan por José Carboneras como director técnico. Otro recién ascendido también han decidido cambiar de entrenador: el Comillas ha sustituido a Gonzalo Santamaría por Javi Adán.

Sin anuncio oficial

Por último, el Alberite y el Calasancio no han confirmado todavía la continuidad de sus técnicos por los cauces oficiales. Los alberiteños contaron con ‘Quino’ la pasada temporada y probablemente siga; un panorama parecido al del Calasancio con Ricardo Huerta.

Subir