El Sereno

Quejas por la reapertura de zanjas en la Plaza de México

“Después de estar acabada la plaza, viene Telefónica y la levanta; ¡es increíble!”. Así expresa un vecino del entorno de la Plaza de México su malestar por el retorno de las máquinas a este enclave, remodelado el pasado mes de enero con una inversión de en torno a un millón de euros.

El denunciante explica al Sereno que “han tenido más de diez meses para hacerlo y lo levantan ahora”, en alusión a los trabajos que se ejecutan para mejorar la conexión de la red, que han consistido en abrir una larga zanja en la zona más próxima a la Avenida de Madrid.

No es, en cambio, el único asunto que ha despertado el malestar de este vecino, que lamenta que la ‘fuente seca’ de la plaza “sigue sin funcionar, con lo necesaria que es con el calor que está haciendo”. “Los niños que juegan en la plaza la necesitan y estamos justo al inicio del verano”, apunta, preguntándose si “acaso han redactado mal el proyecto”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir