Deportes

La SD Logroñés renueva a Albert Aguilá y a ocho jugadores claves

La SD Logroñés comienza a preparar su próxima temporada. Lo primero en anunciarse fue la renovación del técnico Albert Aguilá. El ilerdense llegó a la entidad blanquirroja hace apenas unos meses y logró cambiar la cara al bloque.

Cogió a un equipo con poca confianza y logró construir un grupo competitivo y muy fuerte atrás. El bloque cayó finalmente en segunda ronda de la fase de ascenso ante Las Rozas, pero lo hizo solamente por detalles. El equipo madrileño ha finalizado la campaña ascendiendo a Segunda B.

Con respecto a la plantilla, el guardameta Óscar Gil, se convirtió en el primer fichaje de cara a la próxima temporada, procedente del Vianés. Estellés de nacimiento, se formó en las canteras de Osasuna y UD Logroñés, antes de dar el salto a la categoría de bronce con el Izarra. En la última temporada, disputó 2.800 minutos y 32 encuentros.

Por otro lado, Miguel Rodríguez, Diego Lacruz, Naceur, Iñaki Toledo, Jorge Herce, Imanol, Sergio Rojas y Binke han renovado por otro año. Ocho hombres claves para sentar los pilares del nuevo proyecto, con el ascenso como objetivo.

Subir