La Rioja

Otro aparatoso accidente en la circunvalación se salda con dos heridos

FOTO: Gorka Arguijo.

Nuevo susto en la carretera de circunvalación de Logroño. A primera hora de la mañana de este miércoles, un coche y un tractor han chocado por alcance mientras circulaban bajo el puente de la rotonda que comunica Los Lirios con la Avenida de la Paz.

FOTO: Gorka Arguijo.

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho y media de la mañana y, pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de ambos vehículos solo han resultado heridos leves y la fluidez del tráfico apenas se ha visto resentida.

Más trabajo tendrán los peritos de las compañías del seguro, pues el turismo se ha visto especialmente afectado por el golpe, con el frontal del vehículo totalmente destrozado y alguna rueda pinchada. El tractor también ha sufrido daños en su estructura y ha sido necesario limpiar la calzada, ya que el suceso ha provocado un derramamiento de combustible que ha impregnado ambos carriles en sentido Logroño.

FOTO: Gorka Arguijo.

El suceso se ha producido justo una semana después de que otro accidente provocara notables retenciones en la circunvalación logroñesa; esta vez, unos metros más adelante pero también en sentido Logroño.

Subir