La Rioja

Calahorra oferta viajes a San Fermín por 18,20 euros

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el servicio de autobuses conocido como ‘Voy y vengo’ para las fiestas de San Fermín de Pamplona. El autobús saldrá de la estación de autobuses a las nueve de la noche del próximo sábado y volverá de la capital navarra a las ocho y media de la mañana desde su estación de autobuses.

Los billetes pueden adquirirse desde este mismo martes y hasta el viernes en la propia estación de autobuses, de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete. El mismo sábado también podrán adquirirse entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche.

La compañía de autobuses que realizará el servicio es La Estellesa, que se ha comprometido a reforzar el servicio en estos días de fiestas. El precio de ida y vuelta será de 18,20 euros (9,10 euros por cada viaje). Podrán adquirirse solo billetes de ida o de vuelta indistintamente pero dentro de las fechas fijadas en esta comunicación (es decir, en Pamplona no se venderá la vuelta por separado).

El Ayuntamiento ha animado a los jóvenes calagurritanos a utilizar este servicio, que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas sanfermineras sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmite al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

Subir