Deportes

El CD Arnedo mira hacia arriba con fichajes ilusionantes

El CD Arnedo quiere pasar página después de una temporada muy complicada. Para ello, los riojabajeños han apostado por realizar incorporaciones ilusionantes. Los primeros en llegar fueron Xabi Sola (San Juan), Iago Blanco (Ardoi) y Aritz Sola (Burladés). Posteriormente, la entidad dio un salto calidad con las incorporaciones de Arpón (SD Logroñés) y Manu Gómez, procedente de la Peña Sport.

El último en desembarcar ha sido Carmelo Sota, procedente del Haro Deportivo. Se trata de un atacante con pedigrí en Tercera Riojana y que podría dar un plus ofensivo al equipo. En el banquillo, Elías Tomé ha sustituido a Borja Lerma y espera relanzar la nave para, porqué no, luchar por disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

Se presenta un año abierto en Tercera Riojana. Tras el ascenso del Haro y la permanencia del Calahorra en Segunda División B, la pelea por el liderato y los cuatro primeros puestos estará más abierta que nunca. Eso sí, deberán mejorar mucho sus 44 puntos de la pasada temporada, teniendo en cuenta que la fase de ascenso suele situarse en 75-80. ¿Habrá metamorfosis en Sendero?

Subir