La Rioja

Divina López deja la presidencia de la AECC por motivos de salud

Divina López deja la presidencia de la AECC por motivos de salud

Divina López, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja, ha anunciado este jueves que dejará su cargo tras veinticinco años dedicados en cuerpo y alma: “Llegados a este punto, voy a comunicar al Presidente Nacional de la Asociación mi cese voluntario”. Su idea era dejarlo el año que viene, pero su estado de salud le ha obligado a adelantarlo.

“Quería que los primeros en enteraros fuérais vosotros, los medios de comunicación y nuestros colaboradores, habéis sido nuestra voz. He cumplido mi cupo, me voy con el corazón agradecido, para mí habéis sido todos la medicina que me ha ayudado a superar los trances que me ha puesto la vida”, ha reconocido entre lágrimas en una comparecencia para hablar sobre la última Carrera de la Mujer.

López también ha reivindicado su carácter riojanista y ha afirmado que desea lo mejor para esta tierra y que lo ha dado todo por la asociación: “Me he dedicado en cuerpo y alma, mi entrega ha sido total y esto es una parte importante de mi vida. Muchas gracias a todos y os pido que sigáis de la misma manera”.

Subir