La Rioja

Los aspersores de la calle San Millán, pasto del vandalismo juvenil

Este lunes contábamos cómo algunos vecinos del entorno de la calle San Millán habían hecho trasnochar al Sereno a cuenta de aspersores que riegan la calzada ‘con nocturnidad’ en este área de la capital riojana.

A colación de dicha publicación, otros residentes de la zona han querido ampliar los datos que han ido recabando en relación a este asunto. “No apuntan fuera, es que los rompieron el 14 de junio por la noche y el agua sale a chorro”, indica un vecino, detallando que “fueron dos personas y llamamos al 092, pero no cogió nadie el teléfono, por lo que lo denunciamos ante el 091”.

Esta misma fuente apunta que “las dos personas que los rompieron fueron en dirección a la calle San Millán y a partir de ahí desconozco si la Policía”. Los hechos, en cambio, no han remitido: “La medianoche de este lunes se notificó que había un grupo de unos cinco o seis chavales menores de edad con los aspersores y golpeando con un balón el vallado de un comercio y algún coche”.

“También saltaron la valla de la urbanización que hace esquina”, agrega, explicando que “estuvieron jugando al futbol en medio de la rotonda de Prior con San Millán y cuando apareció la Policía Local echaron a correr en dirección al parque Santa Juliana”.

Subir