Deportes

Segundo día de filas en Las Gaunas y un convencimiento: “Va a ser un 2-0 seguro”

Antes de que abrieran las taquillas de Las Gaunas este jueves, alrededor de un centenar de personas ya hacían fila para conseguir su entrada de cara al partido de este sábado contra el Hércules. La vuelta de las semifinales de un playoff a Segunda bien vale un ratito de espera al sol logroñés de primavera. “Ayer había colas, pero quince metros más adelante”, ha comentado un socio.

Los seguidores de la UD Logroñés volvieron a batir este miércoles el récord de entradas vendidas por la entidad blanquirroja en un sólo día con un total de 2.279. Con el 2-0 en el horizonte para superar el 3-1 encajado en la ida del Rico Pérez, los aficionados logroñeses quieren superar las 9.141 personas que se dieron cita contra el Badajoz en Las Gaunas.

Los vecinos de la zona se han mostrado extrañados por la zona y preguntaban qué vendían esta vez. Respondida la cuestión, una respuesta de alegría: “Ah, pues da gusto”. La típica conversación de media mañana en un día laborable con tertulias improvisadas para decidir el once del sábado. Por encima de todo, un convencimiento: “Será un 2-0”. No hay otra.

Al calor del estadio, mucho optimismo entre la afición blanquirroja para remontar al conjunto alicantino. Y caras conocidas. Compañeros de grada. Compañeros de sufrimiento. Compañeros de ilusión. Compañeros de miedo. Compañeros de alegría y tristeza.

Y en la taquilla, un cartel con el reclamo realizado por las peñas para este partido a vida o muerte: “Te animamos a que el sábado acudas al estadio equipado con tu indumentaria del club. Y en el caso de no disponerla, con los colores blanco y rojo de nuestro equipo”.

Subir