Deportes

Nuevo récord: 2.279 entradas vendidas para el UD Logroñés – Hércules

Hay ganas de playoff en Logroño. Pese a que la UD Logroñés cayese derrotado por 3-1 en Alicante, la afición cree en la remontada frente al Hércules (sábado 18.30, Las Gaunas, Cuatro). Este miércoles, a las 11, se han abierto las taquillas y el primer día de venta se ha saldado con 2.279 entradas vendidas, lo que supone un récord absoluto en la historia del club en venta anticipada, superando las cifras de la anterior eliminatoria.

Un 2-0 necesitan los riojanos para pasar y la afición blanquirroja quiere poner todo de su parte. Quedada previa (15 horas, Gallarza), corteo y a Las Gaunas. Choque de máxima importancia que podría suponer un antes y un después en la historia de la Unión Deportiva Logroñés.

Quién sabe, quizá se supere la mágica barrera de las 10.000 almas, equivalente al tope máximo de socios que tuvo el CD Logroñés en sus tiempos de vino y rosas. Independientemente del resultado, lo seguro es que miles de hinchas, simpatizantes y futboleros, en general, no se lo quieren perder.

Subir