Deportes

¡Hay filas en Las Gaunas! La venta de entradas comienza a buen ritmo

“Y pobre del que quiera robarnos la ilusión”. Es lo que la afición de la UD Logroñés no se quita de la cabeza desde el pasado domingo, cuando los blanquirrojos cayeron por 3-1 contra el Hércules en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Tras comenzar la venta de entradas para el partido del próximo sábado (18,30 horas), las filas han vuelto a Las Gaunas y los aficionados riojanos han comenzado a adquirir sus localidades. Ha llegado el momento más importante de la temporada.

Antes de que se abrieran las taquillas del estadio municipal, ya había varias personas esperando en la acera más cercana a la circunvalación de Logroño (LO-20). Y no ha parado de ser un goteo constante de gente durante las primeras horas. A veces más, a veces menos, pero sin parar de dispensarse entradas para el gran partido: la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda.

Precios adulto

Preferencia: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 30 euros.

Fondo: Socios 10 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 20 euros.

Subir