Deportes

Los precios del UD Logroñés – Hércules: desde 10 euros y dos acompañantes

La UD Logroñés afronta un reto importante este sábado a las 18.30 horas en Las Gaunas. ¡Remontar al Hércules! Para ello, el club ha dispuesto los siguientes precios para las entradas:

Adulto

Preferencia: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 30 euros.

Fondo: Socios 10 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 20 euros.

General: se abrirá la zona de manera anticipada con entradas de adulto 25 euros, de juvenil a 15 euros e infantil, 10 euros.

Palcos

Preferencia y General: Socios, 15 euros, y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). Se ubicarán en el mismo sector, bien sea Preferencia o General.

Fondos: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas para acompañante, en la que se puede elegir de Fondo (10 euros) o de General (15 euros). En ambos casos deberá respetarse la ubicación de las entradas y las de acompañante sólo se podrán conseguir hasta el viernes inclusive.

Juvenil

Socios 7,5 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 15 euros.

Infantil

Socios 5 euros y se da la posibilidad de adquirir dos entradas por el mismo importe (las entradas extras se podrá conseguir solo hasta el viernes inclusive, y estarán sujetas a disponibilidad y aforo). No socios, 10 euros.

Horarios de venta

La venta de las entradas anticipadas comenzará el miércoles, en la taquilla 1, en los siguientes horarios:

– Miércoles: de 11 a 20 horas.
– Jueves: de 10.30 a 20 horas.
– Viernes: de 10.30 a 20 horas.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir