Deportes

La SD Logroñés buscará el pase ante Las Rozas el domingo a las 18.30 horas

La Sociedad Deportiva Logroñés continúa preparando el encuentro de vuelta ante Las Rozas. Se jugará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Mundial 82. El 0-0 de la ida deja todo totalmente abierto y la entidad blanquirroja quiere llenar su feudo hasta la bandera, con el objetivo de alcanzar la final por el ascenso a Segunda División B.

Los socios protectores, sub-18 e infantiles entrarán gratis, los abonados adultos y jubilados pagarán 10 euros y los sub-23, 5. Las entradas para no socios quedan establecidas de la siguiente manera: menos de 14 años (gratis), 14-18 años (7 euros) y categoría adulta (15 euros).

Además, se pondrán a la venta entradas anticipadas a importes económicos: 7 euros para todos los socios y 10 para su acompañante. Estas se podrán adquirir en las oficinas del club (ubicadas en Las Gaunas), hasta el viernes, de 19 a 21 horas.

En otros capítulos, se ha constituido la nueva peña ‘Exilio Blanquirrojo’, con sede en Madrid. También se ha presentado el I Torneo de Fútbol Femenino, con la participación de equipos contrastados de la zona, como Izarra, San Ignacio, Pradejón o Aurrera de Vitoria.

Subir