Deportes

El Calahorra confirma nueve bajas para la próxima temporada

El CD Calahorra sigue preparando la próxima campaña. Como cada verano, toca decidir los descartes, los jugadores que se mantienen en el club y las nuevas incorporaciones. El club riojabajeño ha anunciado la continuidad de doce futbolistas. En el apartado de salidas, nueve profesionales abandonarán el conjunto rojillo. Además, el club ha incorporado a dos nuevos futbolistas:  Alberto González y Jose Ramón Fernández.

A día de hoy; Nacho Zabal y Gorka Alegría (porteros); Yassin, Cristian, Echaide, Alberto González, Morgado (defensas), Parla, Lozano, Goñi (centrocampistas) y Manjón, Carralero, Sergio Benito, Jose Ramón Fernández (delanteros) forman la plantilla para la temporada 19-20. El club se asegura así el futuro a corto plazo, con la continuidad de varios de sus baluartes.

Por otro lado, Gonzalo (portero); Gonzalo Pereira, Sergio Martínez, Regino (defensas); Aly Coulibaly, Auzmendi, Cárdenas (centrocampistas) y Alain Barrón, Txomin Barcina (delanteros). Tanto Auzmendi como Cárdenas regresan tras cesión a la disciplina de la Real Sociedad. El primero ha cuajado buenas sensaciones en la capital de La Rioja Baja y ambos tienen un gran futuro.

Por otro lado, queda por resolver el futuro de Eduardo Ubis. En estos momentos, la entidad está negociando su continuidad. El logroñés anotó quince dianas en 34 partidos y es, seguramente, el mejor jugador de todo el plantel. Por último, Javi Barrio sigue lesionado de su ligamento cruzado y estará un tiempo en el dique seco.

Subir