La Rioja

Dos chicas apalean a otra ante la “indiferencia” de las terrazas en Logroño

Dos chicas apalean a otra ante la “indiferencia” de las terrazas en Logroño

Una joven de 18 años sufrió la noche del pasado domingo una agresión a manos de otras dos mujeres (una de ellas menor de edad), mediante “golpes fuertes en la cara, arañazos y fuertes tirones de pelo”.

Ocurrió, según ha señalado un agente de la Policía Local de Logroño, en la Plaza Primero de Mayo, donde “las agresoras persiguieron a la joven, cruzando incluso entre el público de las terrazas hasta refugiarse en uno de los bares”.

Según el relato de este guardia, “una testigo de los hechos salió en defensa de la víctima, sin dar crédito a que, pese a los gritos de auxilio de la joven, nadie más entre el numeroso público que estaba sentado en las terrazas se levantó a ayudarla o a interceder en su defensa”. Cuando llegó la patrulla de la Policía Local, las agresoras ya habían abandonado el lugar de los hechos.

La víctima fue acompañada por algunos familiares al centro médico, donde le efectuaron un parte de lesiones para denunciar posteriormente los hechos ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Subir