Empresas

Pasarela Berceo: vino, moda y solidaridad en el centro comercial

Decenas de personalidades del mundo de la moda, el diseño y la comunidad vinícola riojana se acercaron para disfrutar del desfile de moda con el que el centro comercial Berceo culminaba unas intensas semanas en las que ha fusionado la moda y el vino de La Rioja de una forma especial.

Han podido verse más de treinta conjuntos creados para la ocasión por jóvenes promesas riojanas de la moda como María Vico, Mireya Rioja, Violeta Arellano, Claudia González, Esther Aramendia, Luciana Mendoza, Samuel Prince y Jasone Corcuera.

Unos conjuntos que lograron maridar de una manera única, a través de la campaña Fashion & Wine, con los vinos de destacadas bodegas de la región como Vintae, Street Wine, Ontañón, Bodegas Franco Españolas, Finca Los Arandinos, Bodega Alegre & Valgañón, Bodegas Fuenmayor y Finca La Emperatriz.

Como broche final del evento, y de la mano de la Fundación Cáritas Chavicar, la booker, estilista e instragramer Miren González de Mendialdúa presentó un outfit con las prendas y complementos reciclados procedentes de la campaña Ropa con Corazón.

Una iniciativa solidaria de la que forma parte el centro comercial Berceo, en cuyas instalaciones acoge el contenedor donde los visitantes pueden depositar ropa, calzado y juguetes para los más necesitados, reforzando además la solidaridad y su compromiso con el medio ambiente a través del reciclaje.

[aesop_gallery id=”108312″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir