Deportes

¿No has viajado a Badajoz? Aquí puedes ver el playoff en familia

El fútbol es para verlo en comunidad: todo se magnifica, se siente más, se goza más, se sufre más, se salta más, se grita más, incluso, a veces, se llora más. Sea como fuere, verlo en grupo le da otra cosilla a esos partidos clave de la temporada. Quizás sea la emoción compartida. Lo compartido sabe mejor…

Y este sábado empieza el lío, arranca el playoff de ascenso para Unión Deportiva Logroñés desde tierras extremeñas (19 horas, Nuevo Vivero). Unos doscientos lo verán in situ, bajo el calor pacense. El resto tendrán que conformarse con seguirlo por la radio y/o por la tele. En esta ocasión son varios los locales hosteleros que se han sumado a la posibilidad de emitir el partido a través de la plataforma Footters que lo televisa.

No es sencillo hacer una guía con los establecimientos que lo pondrán, pero sirva como manual algunos de los que se han publicitado en redes sociales:

– En Logroño: Donde Fede (Capitán Gallarza), Toscana (frente a Las Gaunas), Continental (Leopoldo Calvo Sotelo), Cafetería Avenida 55 (Avda. de La Paz)…

– En Varea: Café Varia.

– En Albelda: Bar Las Sirenas.

 

Subir