Deportes

El Badajoz, primer rival de la UD Logroñés en el playoff a Segunda

El Badajoz será el primer rival de la UD Logroñés en su asalto a la Segunda División

Toda gran travesía se inicia siempre con un pequeño paso. Una zancada que, en el camino de la Unión Deportiva Logroñés hacia la Segunda División, deberá dar en Extremadura.

El Club Deportivo Badajoz, cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B, ha sido el conjunto emparejado con los blanquirrojos en el sorteo del playoff de ascenso a la categoría de plata, celebrado este lunes en el salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El primero de los partidos de estos cuartos de final de la fase de promoción se jugará este próximo fin de semana en el estadio Nuevo Vivero -en horario aún por determinar-, mientras que la vuelta se disputará el primer fin de semana de junio en el Municipal de Las Gaunas.

El director deportivo de la UD Logroñés, Carlos Lasheras, ha valorado en los micrófonos de Radio Rioja que “nos enfrentamos a un equipo que está creciendo, que ha ido de menos a más como nosotros y es una eliminatoria complicada, como cualquiera de las tres”.

El Badajoz tiene “gente con experiencia, con Eder como delantero importante; es un equipo que sabe cómo va esto y que viene de menos a más, lo que lo hace más peligroso”, ha advertido Lasheras, quien ha valorado que el desplazamiento no preocupa demasiado a la entidad blanquirroja: “No creo que sea un hándicap para la eliminatoria”.

Subir