La Rioja

Los vehículos del Consorcio de Aguas y Residuos podrán repostar en el parque móvil

El Gobierno de La Rioja autoriza que los vehículos del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja puedan repostar el carburante en las instalaciones del parque móvil, situadas en la calle Prado Viejo en Logroño, con objeto de favorecer el ahorro económico y una mayor optimización de los recursos económicos.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Fomento y Política Territorial y esta entidad consorciada para la prestación de servicios de saneamiento y depuración de aguas residuales y la gestión integral de residuos.

Esta medida permite ampliar a otro nuevo organismo la colaboración que hasta la fecha mantenían el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, por el que se facilita el suministro de carburante (gasolina y diésel) a más de 500 vehículos de ambas administraciones.

El presupuesto para la contratación anual del suministro de carburante asciende a presupuesto de 578.522 euros y permite un ahorro considerable de cerca de un 20% con relación a los precios de mercado del combustible.

Subir