Deportes

El Calahorra empata a nada en Tudela y se complica la Copa

El Calahorra ha empatado este domingo a cero ante el Tudelano. Con la permanencia ya lograda, los riojabajeños han saltado sin demasiada presión al verde. Encuentro especial con la portería en cuadro. Gorka Alegría se ha puesto bajo los palos y no lo ha hecho mal. Choque igualado entre dos escuadras que seguirán la próxima temporada en Segunda División B.

Los navarros se jugaban más y han salido a en tromba. Sin embargo, la zaga rojilla ha sido capaz de hacer un partido serio. Los locales han tenido la más clara a diez minutos para el final. Testarazo de Adán Pérez que ha conseguido despejar Alegría con una gran intervención. Y así, ha concluido el ‘derbi de la Ribera’. Todos contentos y listos para una última jornada sin presiones.

Los pupilos de Miguel Sola pueden clasificarse todavía para la Copa del Rey, pero lo tienen complicado. Ahora mismo, el séptimo equipo -sin contar filiales- es el Langreo, con 49 puntos. Dos por debajo se sitúan los de La Planilla, que recibirán a la ya descendida Gimnástica de Torrelavega (próximo domingo, 18 horas). Deben ganar y que el Langreo pierda ante el Leioa en Ganzábal para obtener plaza en el ‘torneo del KO’. Casi una quimera.

Subir