La Rioja

El PSOE retoma su campaña este domingo tras el luto por Rubalcaba

Tras el luto por el fallecimiento de Rubalcaba, que le ha llevado a la candidata Concha Andreu hasta la capilla ardiente de exmandatario socialista, este domingo el PSOE de La Rioja retoma la normalidad electoral y sigue con su campaña.

Por la mañana, a las 10.45 horas, la candidata a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, asiste a los actos festivos de Santo Domingo. También habrá caravanas y repartos electorales en Tricio y Ventosa.

En Fuenmayor, a la hora del vermú, a las 13 horas, toca mítin con el secretario general del PSOE La Rioja y candidato al Parlamento de La Rioja, Francisco Ocón, la senadora electa por La Rioja, Carmen Arana y el candidato a la alcaldía de Fuenmayor, Álvaro Granell.

Para la tarde quedará un acto conjunto entre Concha Andreu, y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. La cita es a las 19 horas, en la cafetería del Polideportivo Lobete. Allí tendrá lugar un encuentro con deportistas riojanos para presentarles las propuestas del PSOE en materia deportiva en La Rioja y en Logroño.

El otro partido riojano que había puesto en suspenso sus actos de campañas hasta que finalizase el luto oficial decretado por Moncloa, Unidas Podemos, también retoma este domingo su actividad electoral.

Subir