La Rioja

Anguciana, empapelado contra el hijastro de Reme que pide el desahucio

La historia de Reme y su posible desahucio en Anguciana cobra otro nuevo capítulo: la localidad ha aparecido empapelada con mensajes contra el hijastro de la vecina de 77 años a la que se quiere desahuciar. Los bajos del edificio del Ayuntamiento, bancos, contenedores y balcones han aparecido con proclamas contra Carlos Ballugera, propietario del inmueble y quien busca echar a Reme.

Mensajes como “Señor Ballugera, ¿dónde está su corazón y moral?”; “La Ley es justa tu avaricia no. Cumple tu palabra”, “Contradicción: de benefactor a ejecutor de tu familia”; “Señor’ Ballugera cumpla la palabra dada a su pare y familia”, “Desahucio familiar es acortar la vida” ha llenado la localidad riojalteña. En el balcón de la familia una pancarta más extensa: “Con estas letras queremos dejar claro que nuestra familia cree en la justicia, a la vez consideramos que ante todo está la palabra de un hombre. El cual la incumple. Por eso nuestro llamamiento al pueblo siempre desde el respeto y agradecimiento al apoyo recibido. Gracias”.

Sale así a la calle la demanda de la familia de Reme que lleva meses en un sinvivir. Y es que todavía no ha terminado el proceso: este viernes habrá un nuevo intento de ejecutar el lanzamiento, hasta ahora paralizado en dos ocasiones ante la petición popular.

[aesop_gallery id=”103466″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir